“Me da rabia, estoy choreao”: La molestia de Julio César Rodríguez con funcionarios que lo partearon - Central Noticia

“Me da rabia, estoy choreao”: La molestia de Julio César Rodríguez con funcionarios que lo partearon

La situación se dio un día no pudo estacionar donde siempre que es cerca de la radio donde trabaja

Este viernes 13 de enero, durante el programa matutino “Contigo en la mañana” de CHV, Julio César Rodríguez no hizo ningún intento por ocultar su molestia. El animador instó encarecidamente a los inspectores municipales a ser más “criteriosos” al momento de sacar partes.

“Igual pagué el parte… No, es que me da rabia, estoy choreao. La voy a contar, no lo quería contar para no ser hocicón”, dijo.

El reclamo de Julio César

La situación se dio un día no pudo estacionar donde siempre que es cerca de la radio donde trabaja debido a un ajetreo que se vivía en las cercanías, se detalla en Encancha.cl.

“Esto era cuando estaba terminando la pandemia, estaba la embarrada en el consulado de Perú”, recalcó Julio César Rodríguez, haciendo referencia que la cantidad de autos, y la “trifulca” en el lugar, que obligó a las fuerzas de seguridad a actuar en el lugar,

Luego, agregó: “Entonces, en esa cuadra, donde me estaciono, se estacionaron los inspectores municipales, los Carabineros, PDI, todos, así que me estacioné más adelante, donde ya no se podía estacionar porque ya estaba con amarillo”, reconoció.

Eran cerca de las seis de la tarde, cuando el animador de “Contigo en la mañana” se dirigió a su auto y se encontró con un parte.

“Los inspectores tienen que ser criteriosos”, reclamó el comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #CONTIGOCHV (@contigochv)

Artículos Relacionados