"No sabe formar equipos, no sabe mandar y no sabe lo que quiere": Los duros dichos de la alcaldesa de Providencia contra Boric - Central Noticia

“No sabe formar equipos, no sabe mandar y no sabe lo que quiere”: Los duros dichos de la alcaldesa de Providencia contra Boric

“Es una incapacidad de gestionar que yo de verdad no la puedo creer”, dijo la alcaldesa de Providencia

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, lanzó duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric en su rol de jefe de Estado.

Tras ser consultada sobre la viabilidad de que se retomen las conversaciones en la mesa de seguridad, la edil sostuvo que “es bien complejo dar la señal de que estabas sentado en una mesa y que nunca te explicaron de que al día siguiente iban a indultar a personas que además tienen prontuarios muy amplios. Eso obviamente lo que hace es quebrar las confianzas humanas”.

Continuó su descargó y agregó que “no te digo que se rompió para siempre, pero va a pasar algún tiempo, espero que no sea demasiado largo, antes de que todos puedan sentarse en la misma mesa, lo que muestra lo grave que fue la movida del Presidente Boric de indultar a estas personas”.

“No sabe lo que quiere”

Sobre los recientes indultos otorgados por el jefe de Estado precisó que “es bastante más que desprolijidad. Es una incapacidad de gestionar que yo de verdad no la puedo creer”.

Luego, agregó, según publica el portal Meganoticias.cl: “Un Presidente tiene que saber armar equipos, tiene que saber mandar equipos, tiene que saber en quién puede delegar y en quién no, y tiene que tener gente que tenga algo de experiencia. Yo creo que ninguna de esas cosas está sucediendo”.

“El Presidente no sabe formar equipos, no sabe mandar, no sabe yo creo lo que él mismo quiere, porque unas veces se va para un lado y otras veces se va para otro lado, no sabe en quién delegar”, remató.

 

Artículos Relacionados