“Le cortó la cabeza a mi hijo”: El impactante testimonio de padre de joven descuartizado - Central Noticia

“Le cortó la cabeza a mi hijo”: El impactante testimonio de padre de joven descuartizado

El crimen, según los antecedentes, se produjo la madrugada del sábado mientras la víctima residía en una vivienda compartida

Roberto Verdugo Medina, padre de Roberto Sebastián Verdugo, joven de 21 años que fue brutalmente asesinado en la ciudad de Punta Arenas, dio un impactante relato de lo sucedido.

Adalio Mansilla Quinchamán, quien ya había sido condenado por dos asesinatos y estaba en libertad condicional, fue el asesino confeso.

El crimen, según los antecedentes, se produjo la madrugada del sábado mientras la víctima residía en una vivienda compartida. En este escenario, el acusado lo atacó con un objeto punzante, hiriéndolo repetidamente hasta acabar con su vida.

Luego, el atacante continuó desmembrando el cuerpo de la víctima, esparciendo los pedazos en una vivienda cercana a la suya en el barrio Nelda Panicucci.

Relato del padre

En dialogo con La Prensa Austral, el hombre contó que el joven “salió de la casa el vienes a las 22 horas junto a unos amigos y no solía quedarse más de las 4 ó 5 de la mañana, por lo que nos dejó súper preocupados su ausencia y por eso pedimos colaboración para su búsqueda”.

“Es culpa de la puerta giratoria. No es posible que un delincuente que tiene dos asesinatos y otros tantos delitos, sea premiado con la libertad condicional. Es un enfermo mental, le cortó los brazos, las piernas y la cabeza a mi hijo. Ningún ser humano merece morir así”, agrega.

En La Cuarta se detalla que tras la detención del imputado, el juez Cristián Armijo accedió a la solicitud de fiscalía y amplió hasta el miércoles la audiencia de formalización.

Artículos Relacionados