Hallan feto humano en planta de tratamiento de aguas servidas - Central Noticia

Hallan feto humano en planta de tratamiento de aguas servidas

La PDI llevó a cabo un trabajo científico-técnico

En la comuna de San Clemente, región del Maule, se halló un feto humano fue hallado al interior de una planta de tratamiento.

El cuerpo fue encontrado por trabajadores de la empresa “Aguas Nuevo Sur”, mientras realizaban limpieza en una de las instalaciones, indican las autoridades.

Al respecto, el comisario Christian Rozas, de la Brigada de Homicidios de Talca, indicó que los trabajadores de la planta, “mientras efectuaban limpieza en uno de los ductos, encontraron un feto con características humanas, por lo que efectuaron la respectiva denuncia”.

Tras ello, por orden del fiscal Gonzalo Pino, de la Fiscalía de Flagrancia Maule, la BH de Talca concurrió hasta el sector Chile Nuevo, lugar en donde se emplaza la compañía, se reseña en Meganoticias.

Leer también: Fallece una persona al caer desde un piso 10: Cayó sobre un auto y dejó dos heridos

Investigación

La PDI llevó a cabo un trabajo científico-técnico, como “inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y revisión de cámaras de seguridad”.

Del mismo modo, “se efectuó el reconocimiento externo policial del cadáver, y las diligencias respectivas en el sitio del suceso”, añadió el comisario.

Por último, indicó que “se realizan otras diligencias para establecer fehacientemente cuáles fueron las causas en que este feto fue llevado hasta dicho lugar”.

Artículos Relacionados