Triunfo de Giorgio Jackson: Cámara rechaza acusación constitucional - Central Noticia

Triunfo de Giorgio Jackson: Cámara rechaza acusación constitucional

El texto, que fue analizado capítulo por capítulo, obtuvo 76 votos en contra, 68 a favor y 6 abstenciones

La Cámara de Diputadas y Diputados rechazó este jueves la acusación constitucional que se había levantado en contra del ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson.

El texto, que fue analizado capítulo por capítulo, obtuvo 76 votos en contra, 68 a favor y 6 abstenciones, publica Meganoticias.

Leer también: “¡Estoy haciendo un Naranjo!”: Johannes Kaiser protagonizó particular intervención por micrófono abierto

¿Qué dijo el ministro Jackson?

Tras finalizar la sesión, el ministro Jackson recalcó su postura frente a la inviabilidad de esta acusación. “En primer lugar, quiero agradecer a las diputadas y los diputados que se tomaron el tiempo y el trabajo de revisar los distintos argumentos que estaban tanto del libelo acusador como de nuestra defensa, creo que en particular el poder constatar que esta acusación constitucional no tenía ningún fundamento en Derecho“.

“Recojo con humildad algunas de las críticas que sirvan para mejorar nuestra gestión. Sin embargo, más allá de este resultado (…) hoy día nos vamos con la misión de impulsar con mucha más fuerza la agenda que venimos desarrollando desde el ministerio de Desarrollo Social”, cerró.

Artículos Relacionados