Otra famosa marca denunció a La Polar por ropa falsificada: Adunas revisará al menos 10 mil jeans - Central Noticia

Otra famosa marca denunció a La Polar por ropa falsificada: Adunas revisará al menos 10 mil jeans

Se espera que se anuncie una querella por presunta falsificación contra la multitienda.

Un nuevo cargamento  llegó al puerto de San Antonio que estaba destinado a La Polar, a la cual se le acusa de vender ropa falsificada.

Entre las marcas se encuentran Adidas, Levi’s, Under Armour, Columbia y Nike. Ahora, se sumó una nueva firma tras el hallazgo del nuevo cargamento, que involucraba jeans.

En este caso la marca afectada es Wrangler, cuyos representantes en Chile ya interpusieron una acción legal, se acota en Radio Bío Bío.

En detalle, son al menos 10 mil jeans que permanecen bajo custodia en el puerto de San Antonio, donde se analizó el etiquetado, el que no cumpliría con todas las características de los originales.

Por consiguiente, Wrangler solicitó que los jeans que actualmente están siendo vendidos en tienda, por parte de La Polar, también sean incautados.

Querella de Aduanas

Este lunes, la directora Nacional de Aduanas, Alejandra Arriaza Loeb, revisará en terreno una de las cargas del proveedor de La Polar. Se espera que se anuncie una querella por presunta falsificación contra la multitienda.

Además, el Servicio Nacional de Aduanas ya se había querellado contra Comercializadora Nacional SPA, proveedor de La Polar, que además acumula otras acciones judiciales por parte de Adidas y Under Armour.

Artículos Relacionados