“No les interesa la situación del país”: La crítica sin piedad de Paty Maldonado contra rutina de Bombo Fica - Central Noticia

“No les interesa la situación del país”: La crítica sin piedad de Paty Maldonado contra rutina de Bombo Fica

La opinóloga también se refirió al apoyo de Bombo Fica a la campaña del Apruebo

Patricia Maldonado hizo su análisis de la comentada presentación del comediante Bombo Fica en la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué.

“A mí me cae la raja el Bombo Fica, lo encuentro un tremendo humorista, pero es un comerciante de la política”, dijo en Las Indomables.

Luego, agregó: “No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag…, nunca debió marcarse (con la polítcia). Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag…”.

“Oportunistas, eso son”

Seguidamente, la opinóloga catalogó de “curioso” que el humorista fuera “al Festival del Huaso de Olmué y le pegara un palo al gobierno. No huev…, poh. Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano… No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados”.

“Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra (del gobierno)”, agregó.

Por último, la opinóloga se refirió al apoyo de Bombo Fica a la campaña del Apruebo. “La patada que te llegó el día 4 (de septiembre) fue maravillosa y ahora… vuelta la chaqueta”, expresó.

Artículos Relacionados