¿Ya sabes cómo adquirir la TNE 2023? Esto es lo que debes hacer para tenerla cuanto antes - Central Noticia

¿Ya sabes cómo adquirir la TNE 2023? Esto es lo que debes hacer para tenerla cuanto antes

Junaeb trabaja para agilizar el trámite, y desde ya inicia la toma de fotografías para beneficiar, especialmente, a los estudiantes universitarios

Ya casi inician las clases, y todos saben lo importante que es contar con la TNE a la hora de movilizarse en cualquier ciudad de nuestro país, razón por la que Junaeb busca agilizar el trámite con el inicio de la toma de fotografías.

Esta iniciativa tiene el objetivo de beneficiar a todos los estudiantes de la enseñanza Básica y Media, pero especialmente a la educación Superior. Y la buena noticia, es que los módulos de TNE se encargarán de visitar algunas casas de estudio, lo que sin duda alguna, ayudará con la rapidez que se desarrolle el trámite.

Asimismo, el organismo público señaló que la creación de tarjetas es por día, por lo que si quieres obtener rápidamente sus beneficios, tendrás que sacarte la foto lo más pronto posible.

Cabe recordar que independientemente de la hora, el pasaje tendrá un costo de $230 en buses y en el metro. Además, puedes recargar en el sitio más cercano, ingresando a www.tne.cl. 

Ahora, si quieres conocer las fechas y lugares donde podrás tomarte la foto para tu TNE, puedes revisarlos acá. 

Artículos Relacionados