Parived sorprende a todos y rompe el silencio tras el caso relojes - Central Noticia

Parived sorprende a todos y rompe el silencio tras el caso relojes

Parived es acusado del delito de receptación

Marco Antonio López, más conocido como Parived, rompió el silencio en relación a la formalización que enfrenta por el caso relojes vip robados.

“Estoy tranquilo, confío en los tribunales de justicia”, dijo el esposo de la animadora de televisión Tonka Tomicic, quien también apuntó a las consecuencias más íntimas de las acusaciones en su contra.

“Deseo y espero que, más temprano que tarde, se repare todo el daño que se la ha hecho a mi familia”, agregó el anticuario, mediante un audio.

Como se agrega en el medio La Cuarta, Parived es acusado del delito de receptación.

La Fiscalía Seccional de Pudahuel y la PDI realizaron una profunda investigación por los delitos de lavado de activos, asociación ilícita, contrabando y receptación que cometió una organización criminal dedicada a la explotación de la industria relojera de alta gama. Ayer, la PDI informó sobre los resultados de esa investigación. una amplia variedad de accesorios y joyas de alto valor.

Estos artículos fueron obtenidos ilegalmente por organizaciones criminales nacionales e internacionales. Actualmente hay tres personas detenidas en espera de juicio.

Artículos Relacionados