Familia que ingresó a piscina para protegerse de las llamas dieron a conocer su estado de salud

Familia dio a conocer su estado de salud tras el siniestro que los obligo a resguardarse en una piscina.

Se dio a conocer, vía Internet, el registro de una familia que junto algunos vecinos residentes del sector rural Purgatorio, de la comuna de Santa Juana, ubicada en la provincia de Concepción, Región del Biobío, se resguardaron en una piscina para protegerse del siniestro que azotó su hogar.

John Sanhueza, sobrino de quien grabó el registro, en conversación con Meganoticias dio a conocer que: estamos todos bien, los niños que salen ahí eran de los vecinos, hijos de la hija de los vecinos, ellos estaban en su casita al lado y nosotros les dijimos que la única opción era refugiarse en la piscina“.

Agregó, además, “El protagonista del video es mi tío (Yerko Sanhueza), él es el que graba, la piscina que aparecía pertenecía a nuestro terreno, que perdimos, perdimos todo”.

Todo lo que pasó, sucedió en el campo nuestro, que se quemó todo. Se perdió todo. Mi tío quedó con un poco de quemaduras en los ojos y en su pelo, pero nada grave”.

El video fue compartido a través de Facebook por John Sanhueza, acompañado por las palabras: “Por favor eviten ir a los lugares de incendio, nosotros perdimos todo. Santa Juana arde por todos lados, no vayan (…) nuestra casita se quemó toda, gracias a Dios la piscina nos salvó y a nuestros vecinos igual…