“Es el segundo milagro que me da”: Madre que se salvó con sus hijos en una piscina impacta con nueva revelación - Central Noticia

“Es el segundo milagro que me da”: Madre que se salvó con sus hijos en una piscina impacta con nueva revelación

“Uno empieza a conocer cuál es la gente de verdad, la que está ahí para ayudar”, dijo

Marisela Sáez agradeció al hombre que le permitió ingresar a una piscina junto a su familia, cuando se disponía a arrancar de las llamas en la comuna de Santa Juana.

“Yo al vecino no lo conocía, solo lo había visto un par de veces en la casa de mis padres, pero de verdad que hay gente tan generosa, que trata de ayudar como pueda, aunque sea arriesgando su vida”, expresó en conversación con el matinal de CHV.

Luego, agregó: “Uno empieza a conocer cuál es la gente de verdad, la que está ahí para ayudar”.

“Este milagro es gracias a Dios, sin él no hubiéramos podido hacer nada. Nosotros somos muy creyentes en Dios”, sostuvo Marisela.

“NO ESTARÍA CONTÁNDOLO AHORA”

Asimismo, dijo que “este es el segundo milagro que me da, porque anteriormente ya me había dado un milagro con mi hija, entonces cómo no darle gracias a él y al vecino. Yo le dije al vecino que era su piscina milagrosa”.

Por último, expresó que “él a mí no me conocía, me vio saliendo en mi auto con mis hijos y él me trató de calmar. Si yo arrancaba por el camino me hubiera encontrado con el fuego y no estaría contando esto ahora”.

Artículos Relacionados