En Biobío y La Araucanía: Las comunas que estarán en toque de queda por incendios forestales - Central Noticia

En Biobío y La Araucanía: Las comunas que estarán en toque de queda por incendios forestales

El jefe de Defensa de La Araucanía, Rubén Castillo, indicó que la medida comenzará a regir a las 00:00 horas de este viernes hasta las 05:00

Este jueves se dieron a conocer nuevos detalles respecto al toque de queda que comenzará a regir en la zonas afectadas por los incendios forestales.

Durante la mañana, el jefe de Defensa de La Araucanía, Rubén Castillo, indicó que la medida comenzará a regir a las 00:00 horas de este viernes hasta las 05:00.

Asimismo, la autoridad confirmó que se aplicará en la “Provincia de Malleco a excepción de la comuna de Lonquimay y para la Provincia de Cautín, solo se realizará en la comuna de Galvarino y Lautaro”.

BIO BÍO Y ÑUBLE

En este sentido, las autoridades de la Región del Biobío detallaron que la medida se deberá cumplir en el mismo horario en Arauco y Contulmo en la Provincia de Arauco; Mulchén y Nacimiento en la Provincia de Biobío; Tomé, Florida, Santa Juana y Hualqui en la Provincia de Concepción.

Por otro lado, en la Región de Ñuble, el horario sería similar, aunque se está a la espera de confirmar las comunas consideradas.

 

EN DESARROLLO…

Artículos Relacionados