¡INESPERADO! Los 6 famosos que le dijeron que no a su participación a la Gala de Viña del Mar - Central Noticia

¡INESPERADO! Los 6 famosos que le dijeron que no a su participación a la Gala de Viña del Mar

6 famosos le dijeron que no a su participación a la Gala de Viña del Mar.

A una semana de la Gala del Festival de Viña 2023, el evento, que es uno de los más vistos de la televisión y que además cuenta con una alfombra roja envidiable en el ámbito nacional, ha dejado fríos a muchos actores e influencers que este año han decidido no presentarse. Tal es el caso de hay algunos que decidieron restarse, como Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

El evento ha estado en la sombra ya por dos años, a causa del tras el estallido social la pandemia por el Covid-19.
Sin embargo, este año el público podrá volver a disfrutar del festival y ver a cantantes, actrices, periodistas, animadores y otras importantes figuras desfilar por la alfombra roja. la cual escogió como temática principal la sustentabilidad.

Famosos que no asistirán a la Gala del Festival de Viña 2023

Anita Alvarado
La “geisha chilena” compartió a través de un live que no quiere ser parte de la Gala del Festival de Viña 2023. “No (iré). Solo me sentaré en un sillón a ver cómo pifean a la nieta del 2 metros 10, guardaespaldas del presidente, que ni siquiera se acuerda qué presidente era. Y no voy porque no necesito lucirme”, comentó haciendo referencia a Daniela Aránguiz.

Juan Pablo Queraltó y Kenita Larraín
El periodista y la numeróloga no asistirán al evento ya que ambos serán los animadores del Festival de los Vilos, el cual se realizará el mismo día y a la misma hora que la gala.

Raquel Argandoña
La comunicadora también dimitió de la alfombra roja por motivos laborales. Francisco Kaminski, comentó que los equipos de “Sígueme y te Sigo” y de “Tal Cual” se trasladarán a la ciudad jardín por todo el tiempo que dure el Festival de Viña. En el caso de la “Quintrala” estará al aire justo cuando es la Gala.

Marité Matus y Gissella Gallardo
La influencer y la empresaria rechazan la oportunidad por razones de índole fashonista, ya que la temática sobre la sustentabilidad no les convence a la hora de encontrar un Atuendo.

Artículos Relacionados