“¿Te diste cuenta de la humillación?”: Los otros dos famosos que fueron totalmente ignorados en la Gala de Viña

Los conocidos rostros se fueron después de la gala

Los presentadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler expresaron su malestar por el trato que recibieron en la Gala del Festival de Viña durante su participación en el programa “Mucho Gusto”.

Neme afirmó que no fue entrevistado por Eduardo Fuentes en el programa “Noche Cero” y sugirió que deberían haber evitado la alfombra roja, mientras que Karen lamentó haberlo convencido de asistir.

“La organización, pésima. (…) Salimos a escena con la Karen, que saluda a la gente y yo veo que hay una tarima donde está el conductor Eduardo Fuentes haciendo unas entrevistas. Yo dije ‘nos van a saludar. A lo mejor no nos van a dar mucho tiempo porque somos del canal de la competencia, pero nos irán a decir hola, gracias por venir’”, sostuvo Neme.

No obstante, mientras se dirigieron a la tarima, un productor de la organización se les acercó, y les dijo: “Salgan, salgan de ahí. Vayan a la prensa”.

Tras estos, Doggenweiler dijo que quedó impactada ante esto ya que iba a saludar a Eduardo Fuentes.

¿Te diste cuenta de la humillación?

“¿Te diste cuenta lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto esta noche?”, preguntó el animador en el matinal.

El animador dijo que cuando estaba en la alfombra roja, cruzó mirada con Tonka Tomicic a quien la saludó de un beso, y la exconductora de “Bienvenidos”, le hizo un gesto de teléfono a Neme.

Aunque reconocieron a los directores ejecutivos de Canal 13 y TVN, quienes se acercaron y se disculparon tras el “brutal desaire” en el evento, los rostros de Mega se fueron después de la gala.

“¿Qué pasó? Esto lo vamos a arreglar, a tomar algo acá, los invitamos, por favor quédense con nosotros”, sostuvo Doggenweiler.

“No necesito que ningún canal me preste micrófono, porque para eso tengo mi propio canal que me da micrófono cinco horas diarias, pero ¿cómo no saludar a Carolina Arregui, la actriz número uno de las tardes de la televisión nacional? ¿Cómo no saludar a Sepu? ¿Cómo no saludar a Karen Doggenweiler? (…) Hay una falta de contenido en la gala muy profunda”, cerró José Antonio.