"Ayudan a enfrentar estas mentiras de Pamela Jiles": Karol Cariola dispara nuevamente contra Pamela Jiles - Central Noticia

“Ayudan a enfrentar estas mentiras de Pamela Jiles”: Karol Cariola dispara nuevamente contra Pamela Jiles

La diputada del Partido Comunista, se ha vuelto su contrincante en los últimos meses luego de haber protagonizado diversos mensajes en redes sociales que han tensionado la situación.

Las diputadas Karol Cariola y Pamela Jiles intercambiaron comentarios en las redes sociales luego de que Cariola anunciara su renuncia a liderar la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados.

La “Abuela” destacó en twitter como un “logro” el haber sacado de este cargo a la militante comunista, ya que “así cumplimos el primer paso para lograr que se tramite el sexto retiro. El segundo paso será instalar allí a quien nos dé garantías de ponerlo en tabla y tramitarlo”.

En la misma red social, Cariola publicó un video donde argumento su decisión.

“He hecho presente a esta comisión de Constitución mi renuncia del período que me ha correspondido para poder asumir la presidencia, esto responde a que el período ya ha sido cumplido. Quiero agradecer a todos los parlamentarios y parlamentarias por el trabajo que hemos realizado”, dijo.

Asimismo, planteó que “dejé de ser Pdta. de constitución porque cumplí mi período. Usted marcó presente y se retiró de la sala sin volver a participar de la comisión. Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo. Agradezco de a los que nos ayudan a enfrentar estas mentiras de Pamela Jiles”.

Artículos Relacionados