Acusan nuevamente a La Polar tras seguir vendiendo ropa “irregular” pese a que se siguen sumando querellas

Se conocieron algunas denuncias de clientes que aseguran que hasta el día de hoy se vende ropa de dudoso origen

Al menos tres marcas presentaron acusaciones a fines del año pasado contra la empresa de retail La Polar, con querellas de Aduanas por contenedores con mercadería que infringen las normas de propiedad industrial.

Igualmente, se conocieron algunas denuncias de clientes que aseguran que hasta el día de hoy se vende ropa de dudoso origen.

Durante una fiscalización de la mercadería importada por la empresa de retail, un funcionario de Aduanas aseguró que “en su interior trae un timbre que indica que es un producto irregular, un signo de que podría tratarse de un producto que no es autorizado por la marca”.

En este contexto, clientes ahora denuncian la venta a gran escala de una marca de jeans estadounidenses con algunas características que ponen en duda su originalidad como iregularidades en costuras, broches, tombres, bolsillo y calidad en los materiales.

Denuncias

Este mes, algunos clientes de La Polar se contactaron con el sitio Mega a fon de denunciar la venta de jeans Levi’s cuya originalidad les merecía serias dudas.

Por tanto, investigadores del sitio se dirigieron a la misma tienda ubicada en el sector sur de Santiago, donde la clienta compró los jeans y se encontró con una situación que puede generar dudas a cualquier persona.

Afirman en el portal web del Mega que los pantalones de dicha marca tienen defectos en las costuras, terminaciones en general, broches, etiquetas y lo que más sorprende es el timbre presente en algunos que acusa al producto como “irregular”.