"No esperaba una bajeza así": Quiebre total entre José Antonio Kast y Pepa Hoffmann - Central Noticia

“No esperaba una bajeza así”: Quiebre total entre José Antonio Kast y Pepa Hoffmann

Guerra de declaraciones entre el líder republicano y la UDI enciende una nueva polémica.

María José Hoffmann, exdiputada y militante de la UDI, expresó su indignación después de leer un tuit del ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

La polemica de José Antonio Kast

En su publicación en Twitter, Kast compartió una encuesta y preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con la propuesta de Chile Vamos de que el Estado administre los ahorros de los chilenos.

Esto hace referencia a los comentarios del senador Francisco Chahuán, quien es el presidente de Renovación Nacional (RN). “Hemos presentado una propuesta muy sustantiva que dice relación con aumentos de competencia en la administración de fondos de pensiones; que dice relación, incluso, con la posibilidad de un órgano estatal que sea justamente el que pague las pensiones”.

“Dejaron la cagada”: Karla Rubilar hace estallar las redes sociales tras nueva critica al Gobierno de Boric

l primero en responder fue el propio Chahuán. “No, no creemos en un monopolio estatal para administrar los fondos de pensiones. Creemos que los trabajadores son dueños de sus ahorros previsionales, son heredables y tienen derecho a elegir quienes se los administran, ya sea una entidad pública o privada. Llamamos a @joseantoniokast a no difundir fake news y a ser responsable con Chile”.

Pero la situación no quedo ahí ya que la a secretaria general de la UDI, Pepa Hoffmann ataco con todo al ex candidato presidencial. “No esperaba una bajeza así d quien aspira a ser Presidente. Una cosa es competir otra el aprovechamiento político y el todo vale. Sabes que no existe tal propuesta de Chile Vamos. Es tan falso como que estás en contra de las mujeres. No le des la razón a quienes te acusan de ser el rey de las fakenews”.

Artículos Relacionados