"Que cierre la cortina": El palo de Pollo Valdivia al Presidente Boric tras su enojo en La Moneda - Central Noticia

“Que cierre la cortina”: El palo de Pollo Valdivia al Presidente Boric tras su enojo en La Moneda

Boric
El presentador se refirió ampliamente al encontronazo de Boric con un fotógrafo en el Palacio de Gobierno

La inesperada reacción del Presidente Gabriel Boric contra un periodista acreditado en el Palacio de La Moneda generó diversas opiniones entre los espectadores.

El mandatario salió de su despacho para interrumpir la sesión de fotos de un fotógrafo de Agencia UNO que capturaba imágenes del interior de su oficina, aprovechando que la puerta estaba abierta.

El Presidente solicitó privacidad, mientras que el profesional argumentó que nunca antes había sido abordado de esa manera por un Presidente.

Según fuentes gubernamentales, todo se resolvió amistosamente, pero las críticas hacia Boric no tardaron en aparecer.

Precisamente, en el programa Toc Show de TV+, Juan Carlos Valdivia y Felipe Vidal discutieron la actitud del mandatario y si las oficinas de La Moneda son consideradas espacios públicos.

“El presidente más que enojarse tiene que cerrar la puerta y la cortina, si no quieren que lo paparazeen. Porque eso es un paparazeo”, disparó el Pollo.

¿Qué pasó en La Moneda? El gobierno se pronuncia sobre el exabrupto del presidente Gabriel Boric con un fotógrafo

“Si estoy en un edificio, claro, es un lugar privado. Pero si abro, lo estoy exhibiendo y me pongo en vitrina. En ese sentido, aquí no hay maldad de parte del fotógrafo, está haciendo la pega y su negocio es obtener imágenes difíciles de conseguir”, añadió.

En contraste, Felipe Vidal instó al Presidente a enfocarse en su entorno en lugar de centrarse en un fotógrafo, y señaló específicamente a su jefa de prensa por las filtraciones de información a los medios.

Artículos Relacionados