Impactante momento en televisión: Finalmente revelan qué le dijo Felipe Rojas a Luis Pettersen - Central Noticia

Impactante momento en televisión: Finalmente revelan qué le dijo Felipe Rojas a Luis Pettersen

Felipe Rojas
Durante la cobertura del caso, se mostró un registro en el que Felipe Rojas y Luis Pettersen eran los protagonistas.

Uno de los momentos más impactantes en relación al caso Fernanda Maciel fue detallado por los periodistas Alejandra González y Luis Ugalde. Durante la cobertura del caso, se mostró un registro en el que Felipe Rojas y Luis Pettersen eran los protagonistas.

Pettersen, vecino de Fernanda y quien posteriormente se descubrió que fue el responsable de su asesinato, se acercó a un móvil de Contigo en la Mañana para dar cuenta de la desaparición de su pareja, pocos días después de ocurrido el hecho en febrero de 2018.

Mientras Pettersen entonces taxista, conversaba con los periodistas en el matinal, Rojas interrumpió la entrevista, le susurró algo al oído a Luis y, entre lágrimas, lo sacó del despacho. Este hecho quedó registrado y fue uno de los momentos más sobrecogedores de la cobertura del caso.

“Los medios de comunicación lo veíamos a diario y todos teníamos dudas acerca de él. Todos teníamos una serie de pruebas sin ser policías en contra de él, y lo veíamos día a día”, dijo Ugalde, en un nuevo capítulo de Testigo Clave.

Tragedia en sector Chinquihue: Hombre es encontrado muerto en cabaña con impactos de bala

¿Qué le dijo Felipe Rojas a Luis Pettersen en la recordada escena grabada por CHV?

Del mismo modo, el rostro de CHV dijo que “de acuerdo a los informes que se le realizan, a Felipe Rojas se le cataloga de narcisista, ególatra y psicópata. Eso lo pudimos ver”.

“No sé si tú sabes, Lucho, lo que le dice Felipe Rojas a Luis Pettersen cuando lo abraza en el esa imagen”, señaló González a su colega, en relación a la recordada escena grabada por el matinal.

“Sí, le dice ‘sácalos de acá’. Referente a las cámaras, porque ya habían empezado a llegar las cámaras”, agrega Ugalde.

“Estaba solo CHV en ese momento”, complementa Alejandra a lo que Ugalde responde: “Claro. Y le dice ‘sácalos de acá, porque es una tragedia, no un circo’, una cosa así.”

“Sí, Luis contó después que eso fue lo que había dicho en ese abrazo. Yo creo que Felipe jamás imaginó que el caso iba a ser así de mediático y que después esa imagen iba a ser como prueba, porque la mostraron durante el juicio”, finalizó González.

Artículos Relacionados