Tragedia en sector Chinquihue: Hombre es encontrado muerto en cabaña con impactos de bala - Central Noticia

Tragedia en sector Chinquihue: Hombre es encontrado muerto en cabaña con impactos de bala

Chinquihue
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt se encuentra investigando un posible asesinato de un ciudadano colombiano ocurrido en el sector de Chinquihue

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt se encuentra investigando un posible asesinato de un ciudadano colombiano ocurrido en el sector de Chinquihue.

El crimen ocurrió específicamente en las cabañas P y P, lugar a donde llegó la PDI para determinar las circunstancias que rodearon el incidente.

La víctima fue encontrada con tres heridas de bala, según reportó Radio Bío Bío, quienes recopilaron la información.

Usuarios del transporte público en Puerto Montt denuncian falta de micros en ruta Chinquihue-Pelluco

Investigan crimen ocurrido en el sector de Chinquihue

Al respecto, el subcomisario Carlos Saavedra, de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, explicó que “en coordinación con el Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística, se encuentran llevando a cabo diligencias investigativas por el delito de homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino, quien se encontraba al interior del inmueble de arrendamiento”.

“La persona fallecida mantenía impactos de proyectil balístico y se trata de un ciudadano extranjero. En este momento se están realizando diligencias investigativas a fin de determinar las circunstancias por las cuales ocurre este hecho, y establecer la identidad de él o los imputados”, finalizó la autoridad.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.