Declaraciones impactantes de la madre de Tomás Bravo en nueva audiencia: "Harta de estos indolentes" - Central Noticia

Declaraciones impactantes de la madre de Tomás Bravo en nueva audiencia: “Harta de estos indolentes”

madre de Tomás Bravo
Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo que perdió la vida en Caripilún, ha utilizado sus plataformas de redes sociales para expresar sus sentimientos y críticas de manera contundente

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo que perdió la vida en Caripilún, ha utilizado sus plataformas de redes sociales para expresar sus sentimientos y críticas de manera contundente.

“Quiero manifestar mi malestar, estoy harta de estos indolentes, para empezar, la audiencia era a las 9 y se retrasó más de una hora”, inició en una publicación de Instagram.

“La Fiscalía, querellantes y Defensoría de la Niñez nuevamente niegan la posibilidad a los medios de estar presente, sabiendo que la causa de mi hijo es pública. Ahora se preocupan de la honra de la ‘víctima’, a la que ellos mismo no han respetado”, añadió.

Aseguró que “ellos han filtrado casi toda la carpeta de investigación. ¿Quién más puede estar filtrando? Si solo los intervinientes tienen la carpeta. ¿Solo filtran lo que para ellos es conveniente? ¿Y sus errores por qué no?”.

En este contexto, se preguntó: “¿Cuál es la preocupación de que la gente no sepa lo que está pasando en el caso de mi hijo? ¿Cuántas veces ellos mismo nos han expuesto ante toda la gente?”.

“Comento, que no hablaron nada de mi hijo, absolutamente nada de la causa, dijeron que no se podía hablar nada con la prensa, pidieron que no se hiciera nada público, pues lo siento, pero yo no me quedaré callada“, sumó Gutiérrez.

La madre de Tomás Bravo lanza potentes críticas

Asimismo, la madre del pequeño indicó que “bastante han jugado con nuestro dolor, y ahora, para colmo, nuevamente tendremos que estar por esto mismo en julio. ¿Por qué tanto retraso? No dieron ninguna justificación, menos una solución”, reclamó.

Esta audiencia fue una pérdida de tiempo, no entiendo por qué les gusta tanto revictimizarnos. Esto tuvo que haber tenido una justificación hace ya mucho tiempo. No hace falta tener tanto conocimiento para darse cuenta de que solo están alargando el caso, porque no tienen nada concreto y concluyente”, complementó.

Para concluir, aclaró a quienes le consultan por el caso de su hijo. “No se cerró el caso, solo es el término de la primera investigación. Por ley llegó a su fin, ya se cumplieron los dos años”, expresó.

“La causa de mi hijo sigue vigente y estará hasta que encuentre verdad y justicia”, cerró.

Artículos Relacionados