"Hoy no hay celebración": El desgarrador mensaje de Estefanía Gutiérrez a su hijo Tomás Bravo en el día de la madre - Central Noticia

“Hoy no hay celebración”: El desgarrador mensaje de Estefanía Gutiérrez a su hijo Tomás Bravo en el día de la madre

Estefanía Gutiérrez
Este domingo, Estefanía Gutiérrez compartió un mensaje emotivo y profundo en el Día de la Madre

Estefanía Gutiérrez compartió un mensaje emotivo y profundo en el Día de la Madre. Es el tercer año consecutivo que la madre de Tomás Bravo afronta esta fecha sin tener a su hijo a su lado y sin conocer la verdadera verdad de lo que sucedió con él.

Inicialmente saludó a las madres “que tienen la fortuna de ser amadas y consentidas de poder disfrutar de sus hijos”.  También hizo lo propio con a aquellas que, como ella, no tienen esa fortuna. “A las que hoy nos toca llorar sobre una almohada, ir al cementerio a dejar flores, abrazar una foto, un polerón o peluche de su niñ@ para sentirlos más cerca… les abrazo con el alma”, dijo Gutiérrez.

Seguidamente expresó su amor por Tomasito, a quien agradeció le diera el título de mamá. “Agradecerle a mi niño de la mirada más bonita, ojitos brillantes, sonrisa dulce. A mi Titito, mi bebé hermoso… Gracias, muchas gracias, no solo por darme este título tan bello, si no a enseñarme cuál es el verdadero amor, cuál es la mayor felicidad”, escribió en sus redes sociales.

“No pienso hacer el ridículo como tú…”: Raquel Argandoña revela tremendo impasse con Don Francisco

Luego, agregó que “fue tan cortito el tiempo, no pude cumplirte. Pero gracias por haberme elegido como tu madre. Fui muy afortunada de conocerte. Hoy no hay celebración, hoy solo invaden los recuerdos e inunda la pena de un vacío que jamás se volverá a llenar. Besos al cielo mi amado niño”, finalizó.

La situación en torno a la desaparición y fallecimiento del niño de 3 años en la comuna de Arauco sigue envuelta en total incertidumbre. La principal línea de investigación, relacionada con un posible homicidio, finalizó sin resultados dentro del plazo legal establecido.

Ahora, solo queda esperar para ver si se obtiene alguna respuesta a través de las otras dos investigaciones en curso llevadas a cabo por la Fiscalía.

 

Artículos Relacionados