"Medio tacaño el regalo": Los inesperados mensajes que recibió Rodrigo Sepúlveda tras saludar a su mamá en el Día de las Madres - Central Noticia

“Medio tacaño el regalo”: Los inesperados mensajes que recibió Rodrigo Sepúlveda tras saludar a su mamá en el Día de las Madres

En horas de la noche, Rodrigo Sepúlveda llegó a visitar a su amada madre en esta celebración del Día de las Madres

En horas de la noche, Rodrigo Sepúlveda llegó a visitar a su amada madre en esta celebración del Día de las Madres. El dulce abrazo generó suspiros entre sus seguidores. Sin embargo, muchos se percataron del obsequio que llevaba consigo.

Tarde pero llegué jeje. ¡Feliz día mamá!️ Gracias por tanto”, dijo inicialmente el conductor de Meganoticias, junto al video donde se le ve llegando al departamento de su mamá, para expresarle todo su cariño.

“Te traje tu regalo que más te gusta”,agregó Sepu, entregándole una barra de chocolate. “Ay, qué rico”, le contestó agradecida.

A esas palabras, la madre agregó: “No te vayas nunca de mi lado”,  llenando de amor a los fans del comunicador que comentaron la publicación.

“Desesperación y miedo”: Paula Ovalle sorprende al revelar lo que se viene en segundo episodio de “Brava”

“Qué lindo que visites a tu madre ¿pero crees tú que merece ese regalo? Muy tacaño”, dijo Mabel, una seguidora; al tiempo que otra agregó: “Muy tierna tu madre Sepu, pero faltaron las rosas rojas”.

Medio tacaño el regalo comprado en la esquina del almacén ¡jajaja! Pero lo importante es el cariño y amor”, bromeó Soledad. “Chaaaaaa ¿¿¿un Trencito??? Chaaaaaa”, lanzó un tal Juan Carlos.

Otro mensaje que destacó fue: “se notó la falta de tiempo para sorprenderla. Disfrútala y esfuérzate por entregarle lo mejor, cuando no están créeme que el vacío es algo indescriptible”.

“A mí me regalaron un Sahne Nuss… lo importante es llegar…”, también expresaron.

El pasado sábado, Rodrigo Sepúlveda entregó un sentido mensaje por el Día de la Madre, durante e Meganoticias. “Estos son los momentos donde tú te tienes que regalar cinco minutos de tu vida ajetreada para estar con tu mamá”, comentó el periodista.

Artículos Relacionados