"Desesperación y miedo": Paula Ovalle sorprende al revelar lo que se viene en segundo episodio de “Brava” - Central Noticia

“Desesperación y miedo”: Paula Ovalle sorprende al revelar lo que se viene en segundo episodio de “Brava”

Claudia
El documental de horario estelar que pretende narrar el viaje de Claudia Conserva en la lucha contra el cáncer de mama

TVN, el canal de Televisión Nacional de Chile, estrenó el primer episodio de “Brava“, un documental de horario estelar que pretende narrar el viaje de Claudia Conserva en la lucha contra el cáncer de mama, que fue diagnosticado inesperadamente.

El viernes, la periodista Paula Ovalle, quien se desempeñó como productora ejecutiva del documental, apareció en “Buenos Días a Todos” y comentó algunos detalles sobre el proyecto y lo que viene.

Ovalle mencionó que en los próximos episodios, los espectadores serán testigos de un viaje lleno de diversas emociones. “Por momentos es muy positivo y esperanzador, pero también hay momentos de desesperación y miedo”, afirmó.

La comunicadora indicó que buscan que el documental sea lo más real posible. “Queremos que este programa muestre todas esas experiencias de manera honesta”.

En esta entrega se abordará la experiencia de Claudia Conserva con los monjes brasileños, un tema que ha generado gran interés en el público. Ovalle explicó que la protagonista recibió la información con mucha seriedad y fe, y que incluso llevó a cabo el proceso completo de la cirugía a distancia. Los televidentes podrán conocer en detalle cómo se llevó a cabo este proceso.

“Ella recibe la información y se lo toma súper en serio, porque hay que hacerlo con fe. Claudia hizo el proceso completo de la cirugía a distancia, y la próxima semana vamos a ver cómo fue eso”, señaló.

Los monjes brasileños

En este contexto, María Luisa Godoy quiso indagar, puesto a que es un fenómeno del que se habla mucho en casos de enfermedad extrema. “Primero le dan información de lo que debe hacer. Juntar agua, sábanas blancas, con ropa blanca completa, hacer una oración. A ella también le dan el nombre del doctor que la va a operar”, explicó Ovalle.

“Claudia es tan matea, que agarró una imagen del doctor, la recortó y la puso en su velador. Se hace un rezo, un baño con pétalos blancos y a la cama 30 minutos. Lo hizo, y después vienen varios días de sanaciones”, sostuvo la periodista.

Ovalle destacó la importancia del respeto hacia estas terapias y reveló que Francesca Conserva y sus hijos Renato y Matilda acompañaron a Claudia en el ritual con los monjes brasileños. Además, en el próximo episodio se verá cómo Claudia se contagió de Covid-19, poniendo en riesgo su vida por su sistema inmunológico debilitado. Ovalle aseguró que, a pesar de seguir estas terapias complementarias, Claudia nunca dejó su terapia alópata.

“Más allá de lo que nosotros podamos creer o no creer, es tremendamente respetable que lo quieran hacer. Además, es gratuito”, destacó la productora ejecutiva de la pieza audiovisual. Además, aseguró que el próximo jueves “veremos otras terapias complementarias que ella siguió, pero nunca dejó su terapia alópata”, dijo.

¡Se reveló! Así será el segundo capitulo de ‘Brava’ con la inesperada llegada de unos monjes brasileros

Artículos Relacionados