"No pienso hacer el ridículo como tú…": Raquel Argandoña revela tremendo impasse con Don Francisco - Central Noticia

“No pienso hacer el ridículo como tú…”: Raquel Argandoña revela tremendo impasse con Don Francisco

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña se refirió recientemente a un episodio que ocurrió hace más de 40 años con Don Francisco

La reconocida comunicadora Raquel Argandoña se refirió recientemente a un episodio que ocurrió hace más de 40 años con el famoso presentador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco. En 1975, cuando tenía 18 años y era Miss Chile para Miss Universo, Raquel volvió a su trabajo como modelo en el programa “Sábados Gigantes” después de haber participado en la final internacional del concurso en El Salvador. En una interacción con el creador y animador del programa, fue despedida.

En una reciente emisión del programa Podemos Hablar de Chilevisión, Argandoña recordó la historia y reconoció que su respuesta a Kreutzberger fue una “desubicación” por su parte. En unas declaraciones previas, había mencionado que en las fiestas del Miss Chile se encontraban “puros viejos verdes” que pagaban una alta entrada para poder bailar con las misses. Cuando Kreutzberger le preguntó al aire sobre ese tema, Argandoña se sintió mal por la presentación y comenzó el programa “un poco picada”.

“Entonces había un concurso que se llamaba ‘la gran jornada’, que era sacar bolitas en un tómbola, y la otra modelo que estaba conmigo era bailarina afrocubana, entonces Don Francisco empieza a bailar con ella. Entonces me dice ‘ahora usted, señorita Raquel, va a bailar’.

“Le dije ‘no. No voy a bailar’. ‘Es que va a bailar’. ‘No, no voy a bailar’. ‘¿Y por qué no va a bailar la linda?’. ‘Porque no pienso hacer el ridículo cómo lo has hecho tú’. Pasaron dos minutos y me echó Antonio Menchaca (histórico productor de Sábados Gigantes, fallecido en 2017)».

“No quiere ayuda”: Raquel Argandoña rompe el silencio y se refirió a su conversación con Toka Tomicic

Artículos Relacionados