Impacto nacional: Video muestra la brutal agresión de marinos a persona discapacitada que terminó falleciendo - Central Noticia

Impacto nacional: Video muestra la brutal agresión de marinos a persona discapacitada que terminó falleciendo

Armada en Iquique
Un registro chocante muestra la violenta agresión que un hombre con discapacidad sufrió a manos de tres miembros de la Armada en Iquique

Un registro chocante muestra la violenta agresión que un hombre con discapacidad sufrió a manos de tres miembros de la Armada en Iquique. Estos individuos fueron expulsados de la institución después de que se confirmó el fallecimiento de la víctima.

Según la información que publica La Cuarta, los incidentes ocurrieron en las primeras horas de la mañana de este viernes e involucran a miembros de la tripulación de la Fragata Cochrane, una unidad que depende de la Comandancia en Jefe de la Escuadra en el puerto de Iquique.

“La Armada de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de esta persona y rechaza categóricamente este tipo de actos, los cuales se alejan de los valores y principios de la institución”, dijo la institución en un comunicado.

Vale la pena mencionar que los agresores fueron detenidos por Carabineros y se espera que sean presentados ante el tribunal durante el día.

Las imágenes, que fueron reveladas por T13 y capturadas por cámaras de seguridad, muestran que el ataque duró varios segundos.

Video: Tres miembros de la Armada en Iquique agreden a un hombre con discapacidad

Artículos Relacionados