"Claro que...": Don Francisco revela si es posible un regreso de “Sábado Gigante” en conversación con Pancho Saavedra - Central Noticia

“Claro que…”: Don Francisco revela si es posible un regreso de “Sábado Gigante” en conversación con Pancho Saavedra

Sábado Gigante es un programa aclamado por los televidentes latinos y aquellos que se encuentran lejos de casa pero siempre lo recuerdan.

Anoche, en una entrevista con Pancho Saavedra en el programa “Te paso a buscar”, Mario Kreutzberger registró el impacto y éxito de sus programas y estelares de las décadas de los ochenta, noventa y dos mil. Sin embargo, reconoció que en la actualidad sería imposible realizar un programa como “Sábado Gigante” debido a los cambios que ha experimentado el mundo en todos los aspectos.

El animador de programas de entretenimiento fue el último invitado de Saavedra en su espacio en Canal 13. Durante el paseo en un Ford Falcon rojo, tuvo una sincera conversación en la que Don Francisco reflexionó sobre su trayectoria televisiva y su vida familiar actual.

En el ámbito laboral, el animador fue sincero al reconocer que aunque todavía hay muchas personas que lo felicitan por sus programas, otros le advierten que un espacio como el que ocupaba en los sábados ya no sería viable en la actualidad debido a temas como la objetificación de las mujeres y el abuso hacia las minorías, entre otros temas contingentes.

“Me sorprendo de la cantidad de gente que ve los programas antiguos, porque la mayoría me dice: ‘¡Qué tiempos aquellos!’. Supongo que aquellos que lo ven son aquellos que vivieron esos años y otros que se sorprenden ahora”, comentó Don Francisco, profundizando luego en el contenido de sus programas.

“Muchas veces me critican y me dicen: ‘Pero usted no podría hacer ‘Sábado Gigante’ hoy en día’, y es cierto, porque los tiempos han cambiado”, reconoció el animador.

“No solo han cambiado en eso, también cambiaron en el vestuario, en la forma de alimentarnos, de trasladarnos. El mundo ha cambiado en todo”, sentenció.

Artículos Relacionados