¡INESPERADA SORPRESA! El nuevo programa de Canal 13 al puro estilo de Vértigo: ¿Lo animará Tonka Tomicic? - Central Noticia

¡INESPERADA SORPRESA! El nuevo programa de Canal 13 al puro estilo de Vértigo: ¿Lo animará Tonka Tomicic?

Canal 13
Canal 13 está creando expectación al preparar un nuevo programa para su programación, comenzando a publicitarlo en sus plataformas durante la última semana

Canal 13 está creando expectación al preparar un nuevo programa para su programación, comenzando a publicitarlo en sus plataformas durante la última semana.

En un video promocional misterioso, una voz en off plantea la pregunta: “Si tu vida se acabara ahora, ¿por qué te juzgarían?”, sin dar más detalles sobre el tipo de programa o su contenido.

Esto ha llevado a los seguidores del canal a especular que podría tratarse del esperado estreno de “Secretos de familia”, una telenovela que Canal 13 ha mantenido en reserva por algún tiempo.

Este programa cuenta con un elenco estelar que incluye a Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.

¿Tonka Tomicic animará nuevo programa de Canal 13?

Contrario a las especulaciones de los usuarios en las redes sociales, la información revelada por El Filtrador indica que el nuevo programa de Canal 13 no sería la telenovela “Secretos de familia”, sino un nuevo formato que la estación está desarrollando.

Este nuevo programa tendría similitudes con “Vértigo”, uno de los proyectos más exitosos de Canal 13 que se emitió hasta 2018 bajo la conducción de Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Según la misma fuente, Cárcamo sería el principal candidato para presentar este nuevo programa, especialmente si se tiene en cuenta que se espera su lanzamiento para el segundo semestre, después de la conclusión de la temporada actual de “De tú a tú”.

Tonka Tomicic, que actualmente no está participando en ningún proyecto en pantalla, podría unirse a Cárcamo, reuniendo de nuevo a la exitosa pareja televisiva tras el cierre del programa matinal “Bienvenidos”.

Además, El Filtrador confirmó que Canal 13 registró una nueva marca en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) en abril pasado, lo cual podría estar relacionado con este nuevo espacio televisivo.

El programa llevaría por nombre “El Purgatorio” y se promocionaría bajo el eslogan “donde los famosos pagan sus culpas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Artículos Relacionados