Diana Bolocco da el golpe en CHV con su conducción en un programa de alto impacto - Central Noticia

Diana Bolocco da el golpe en CHV con su conducción en un programa de alto impacto

Diana Bolocco
Diana Bolocco liderará la nueva apuesta de Chilevisión con el reality “Gran Hermano”, anunciado en febrero

Diana Bolocco liderará la nueva apuesta de Chilevisión con el reality “Gran Hermano“, anunciado en febrero y con el casting para elegir a los 18 participantes del espacio realizado hace solo unas semanas.

La producción de la casa televisiva reveló que la reconocida presentadora será la encargada de liderar el programa.

El adiós a las compras en Argentina para los chilenos: Libardo Buitrago anuncia la fecha final para adquirir productos

Diana Bolocco conducirá el reality “Gran Hermano”

“Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género”, afirmó la reconocida animadora.

“Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos. Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile”, complementó la animadora sobre el primer programa que conducirá en solitario en Chilevisión.

Es importante tener en cuenta que para participar en “Gran Hermano” se deben cumplir ciertos requisitos, como tener entre 18 y 101 años de edad y no ser una figura pública reconocida

Artículos Relacionados