“Era horrible”: El impactante relato del taxista que encontró cuerpo degollado y amarrado

El impactante relato del suceso ha mantenido a la comunidad al pendiente de todo, este domingo.

El impactante relato del descubrimiento de un cadáver desmembrado dentro de una bolsa en plena Alameda ha generado conmoción.

El cuerpo de un hombre adulto, aún no identificado, fue encontrado decapitado y con las manos atadas en la intersección de Abate Molina con Alameda, cerca de la estación de metro Unión Latinoamericana en Santiago.

Uno de los taxistas que hizo el hallazgo compartió su impactante relato en una entrevista con Rodrigo Sepúlveda.

El testigo, quien prefirió mantener su identidad en secreto, le contó a Sepúlveda que “alrededor de las 03:34 horas, mi colega y yo nos encontramos con un bulto en medio de la calle Alameda con Abate Molina”.

“Fui a verlo, mi colega ya lo había visto y me dijo ‘hay una persona muerta’, yo no le creí. Me acerqué y efectivamente había un cuerpo desmembrado dentro de una bolsa de basura”, relató el director.

El hombre detalló que encontró el cuerpo “en medio de la Alameda, no al costado, en medio de la Alameda, en medio de la calle”.

Tras el macabro hallazgo, el taxista dijo que “aparentemente un vehículo había pasado por encima del cadáver, así que se desviaron el tráfico mientras esperábamos la de los servicios de emergencia o las autoridades para que se hicieran cargo del asunto”.

Según su testimonio, Paz Ciudadana llegó al lugar entre 25 y 30 minutos después de que se alertara sobre lo sucedido.

“LA ESCENA ES HORRIBLE”

En cuanto al momento en que encontró la bolsa, el testigo explicó que “estaba en medio de la calle, traté de esquivarla, era un bulto negro y ahí estaba el cuerpo de esta persona, la escena es horrible”.

El conductor dijo que se utilizó de una persona de “tez morena, aparentemente de nacionalidad extranjera”, vio el cuerpo ya que la bolsa “estaba abierta, se veían los restos del hombre”.

“Estaba totalmente por partes el cuerpo, así de fuerte fue. No se le veía rostro, se veían puras partes nomás, era horrible”, relató.

El hombre confesó que él y su colega estaban “impresionados, con un poco de temor por la situación que estamos viviendo en el país (…) no nos sentimos protegidos, da miedo andar en las calles”.