“¡Usted es pinochetista, señor!”: Daniel Stingo arremete contra Luis Silva por sus polémicas palabras sobre Pinochet - Central Noticia

“¡Usted es pinochetista, señor!”: Daniel Stingo arremete contra Luis Silva por sus polémicas palabras sobre Pinochet

Daniel Stingo
“Perdón, pero estamos discutiendo sobre uno de los dictadores más nefastos de la historia mundial”, enfatizó el exconvencional en su descargo.

El abogado y exconvencional, Daniel Stingo, respondió a las afirmaciones del consejero constitucional Luis Silva (Republicano) en relación a Augusto Pinochet.

Durante una entrevista en Icare TV, Stingo comentó sobre la figura del exdictador y mencionó que se percibe cierta admiración debido a su papel como estadista.

“Fue un hombre que supo conducir el Estado, que supo rearmar un Estado que estaba hecho trizas”, agregó Silva.

En la misma línea, sostuvo que “en su tiempo a cargo del gobierno ocurrieron cosas que él no podía no conocer, que habría justificado y son atroces. Eso mancha lo que hizo por el país, pero a 50 años desde el ‘73 debe hacerse una lectura un poco más ponderada de su gobierno”.

Al tanto de estas declaraciones, Stingo se descargó con todo en La Voz de los que sobran.

“Usted es pinochetista, señor Silva, cuando alguien siente admiración como hombre de Estado (como Pinochet) es pinochetista. Dejémonos de estas típicas hipocresías. El señor Silva es pinochetista aunque él lo niegue”, recalcó Stingo.

“Perdón, pero estamos hablando de uno de los peores dictadores históricos del mundo, considerado así por el mundo entero”, concluyó el expanelista de Buenos días a todos.

Artículos Relacionados