“No me grite”: Matilde Burgos confronta al senador Francisco Chahuán durante una entrevista en vivo - Central Noticia

“No me grite”: Matilde Burgos confronta al senador Francisco Chahuán durante una entrevista en vivo

Matilde Burgos
La periodista Matilde Burgos protagonizó un tenso intercambio con el senador Francisco Chahuán de Renovación Nacional (RN)

Durante un análisis en vivo de la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric, la periodista de CNN Chile, Matilde Burgos, tuvo un tenso intercambio con el senador Francisco Chahuán de Renovación Nacional (RN).

La discusión se centraba en varios aspectos del discurso presidencial, cuando Burgos dirigió una pregunta al líder de Renovación Nacional sobre los anuncios relacionados con la seguridad.

En respuesta, Chahuán levantó la voz, lo que desató un momento de tensión en el programa en directo. “Se requiere no solo un cambio en el lenguaje, también un cambio de actitud”, dijo Chahuán.

Burgos lo interrumpió para preguntarle si no hubo “un cambio de actitud al entregar nuevos recursos, las nuevas leyes…”.

En ese instante, el congresista eleva el volumen de su voz y expresa: “¡Matilde! ¡Voy a ir ahí! ¡Matilde!”.

¡Pero no me grite!”, exigió inmediatamente la periodista.

El senador Francisco Chahuán, respondiendo a la pregunta de Burgos, continuó defendiendo su crítica a las políticas de seguridad del gobierno, levantando notablemente su voz.

MATILDE BURGOS COMENTA SOBRE EL INCIDENTE

El incidente fue ampliamente comentado por los espectadores en las redes sociales, lo que llevó a Burgos a referirse al mismo en su cuenta de Twitter, señalando que no tolera que le griten.

“Las conversaciones siempre deben darse en el marco del respeto. No acepto que me levanten la voz”, declaró la periodista de CNN Chile.

Una usuaria de Twitter comentó: “‘No me grite’, @matiburgos le dijo a un furioso y descontrolado @chahuan“. Otra agregó: “Chahuán cuando contrargumenta a Matilde Burgos le grita, la periodista lo pone en su lugar”.

 

Artículos Relacionados