“Información sensible”: La revelación de un hombre que logró entrar a La Moneda - Central Noticia

“Información sensible”: La revelación de un hombre que logró entrar a La Moneda

La Moneda
Un hombre alertó a las personas presentes en las cercanías de La Moneda en Santiago, al afirmar que tenía información sensible que afectaba a la seguridad nacional

Un hombre alertó a las personas presentes en las cercanías de La Moneda en Santiago, al afirmar que tenía información sensible que afectaba a la seguridad nacional. Después de su intervención, se le permitió el acceso y pudo entregar algunos detalles de su denuncia. “Tengo información sensible que afecta a la seguridad nacional”, afirmó.

En una entrevista con AgenciaUno, el hombre, que es de nacionalidad extranjera, indicó que su acusación se refiere a “una red de pornografía infantil y espionaje masivo que está ocurriendo”. Afirmó que fue recibido por el abogado de la ministra Carolina Tohá y discutieron algunos aspectos. “Me recibió el abogado de la ministra (Carolina Tohá) y debatimos algunas cosas. Se está investigando una denuncia que yo puse hace tres meses sobre esta red”, agregó.

Según él, su denuncia fue presentada hace tres meses y se está llevando a cabo una investigación sobre esta red.

El hombre afirmó que fue tratado de manera amable en La Moneda y que le dijeron que estaban gestionando el asunto. Esperará a que lo llamen para entregar la información a la ministra.

Artículos Relacionados