¡Terrible! Mujer en estado grave tras recibir una flecha en su rostro - Central Noticia

¡Terrible! Mujer en estado grave tras recibir una flecha en su rostro

flecha
Una mujer de 30 años que recibió una flecha en su rostro se encuentra en estado de gravedad

Una mujer de 30 años que recibió una flecha en su rostro en la Feria Friki, en la comuna de Maipú, región Metropolitana, se encuentra en estado de gravedad.

Según se detalla en Radio Biobío, la afectada, identificada como Tatiana Saldias Gálvez,  estaba junto a su familia cerca a un puesto a cargo de la ONG Map8, cuando ocurrió el accidente.

En el lugar había un punto de “tiro al arco”, al más estilo medieval, actividad que originó que la mujer resultara con una flecha incrustada en el lado superior de uno de sus ojos.

En el medio comunal La Voz de Maipú se agrega que ella misma decidió retirarse el objeto incrustado en su cara y de inmediato fue trasladada al Hospital El Carmen, lugar a ingresó en estado de gravedad.

“Estamos en contacto con la familia de la persona que resultó gravemente herida para prestar toda la asistencia posible. Por otro lado, estamos evaluando las responsabilidades de lo ocurrido para tomar las acciones necesarias”, señalan desde la Municipalidad.

En tanto, desde la organización de la Feria Friki se negaron a entregar una versión oficial del hecho, reporta el citado medio.

Artículos Relacionados