Fatal accidente en Los Muermos deja a una persona fallecida y cinco heridos - Central Noticia

Fatal accidente en Los Muermos deja a una persona fallecida y cinco heridos

carabineros
Carabineros quedó a cargo de investigar el suceso

Pasadas las 7:00 horas de esta mañana, en la comuna de Los Muermos, región de Los Lagos, se registró un choque frontal que dejó una persona de sexo femenino fallecida, identificada como Karin Muñoz, de 42 años, además de otras cinco heridas.

En el suceso vial en la en la ruta V-460 estuvieron involucrados  una camioneta y un automóvil que colisionaron a la altura del kilómetro 53 en dirección a Cañitas.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos, Marcelo Almonacid, explicó que en el auto viajaba un matrimonio y en la camioneta iban cuatro ocupantes que se dirigían a hacer labores agrícolas.

Seguidamente, comunicó a la prensa que los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia al Sapu de Los Muermos mientras que el esposo de la víctima fatal fue trasladado en helicóptero al Hospital de Puerto Montt.

Christian Sanhueza, mayor de Carabineros, dijo que la SIAT de Puerto Montt y SIP de Maullín están a cargo de las diligencias pertinentes a este tipo de sucesos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.