Tío abuelo de Tomás Bravo finalmente rompe el silencio - Central Noticia

Tío abuelo de Tomás Bravo finalmente rompe el silencio

tio abuelo
Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo,  respondió a los medios de comunicación tras conocerse su nueva formalización

Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo,  respondió a los medios de comunicación tras conocerse su formalización por el delito de  abandono de menor con resultado de muerte.

Al terminar la audiencia, Escobar salió a su vehículo y fue abordado por los periodistas que lo esperaba en el lugar, quienes le consultaron  si mantenía su inocencia luego de esta formalización. El hombre solo se limitó a responder que “sí”, para luego irse rápidamente del lugar.

El Juzgado de Garantía de Arauco desestimó el aplazamiento de la formalización que solicitud la defensa del tío abuelo debido a que “no hace lugar a la solicitud de la defensa”, argumentando que no se cumple con los argumentos presentados por esta, consigna Meganoticias.cl.

Cristian Sleman, jefe de Estudios Defensoría Penal Pública, precisó que “a nuestro juicio hay vulneraciones de garantías al pretender formalizar a don Jorge Escobar por un nuevo hecho, encontrándose ya agotada la investigación”.

“Tomaremos las acciones legales que estimemos pertinentes en los próximos días, respecto a la resolución de la jueza en esta audiencia”, finalizó el abogado.

Artículos Relacionados