"El país enloqueció": Sebastián Piñera habla sobre el Golpe de Estado en adelanto de "Elegidos" - Central Noticia

“El país enloqueció”: Sebastián Piñera habla sobre el Golpe de Estado en adelanto de “Elegidos”

Piñera expresó: “Aquí la información estaba muy controlada, pero no afuera”.

El expresidente Sebastián Piñera, quien formará parte del nuevo programa de Mega titulado “Elegidos”, compartió algunas declaraciones que destacan su perspectiva sobre el Golpe de Estado de 1973.

El programa “Elegidos”, una producción de Mega que conmemora los 50 años del Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, reúne a varios exmandatarios para narrar sus vivencias en torno a este acontecimiento histórico.

Durante su participación, Piñera expresó: “Aquí la información estaba muy controlada, pero no afuera”. A través de sus relatos, los exmandatarios aportarán su visión sobre las horas posteriores al Golpe y cómo este evento transformó el curso de la historia chilena.

“Mi país enloqueció”, manifestó Piñera, quien relatará cómo fueron las horas posteriores al Golpe de Estado y cómo el país lo enfrentó.

La fecha de estreno de “Elegidos”

El actor Francisco Melo es el conductor de este nuevo programa, que constará de seis episodios y que se emitirá a partir del jueves 10 de agosto por las pantallas de Mega.

La propuesta televisiva incluye entrevistas exclusivas con otros expresidentes, seleccionados a partir del retorno a la democracia.

Entre los entrevistados se encuentran Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet y el actual presidente, Gabriel Boric.

Artículos Relacionados