Madre de Tomasito alarma en redes sociales con su desgarrador mensaje: 'Siento que no encajo aquí' - Central Noticia

Madre de Tomasito alarma en redes sociales con su desgarrador mensaje: ‘Siento que no encajo aquí’

Estefanía Gutiérrez
Conmovedor mensaje de Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito, busca justicia por el trágico asesinato de su hijo.

Un conmovedor mensaje sorprendió a los admiradores de Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomasito, quien persiste en su tenaz batalla por obtener justicia tras el homicidio de su hijo.

Este rememora el caso de Tomás, un infante de 3 años que fue victimado en Caripilun, en la provincia de Arauco, Región del Biobío, en febrero de 2021. Hasta ahora, nadie ha sido arrestado por el crimen que estremeció a la nación.

Mediante plataformas digitales, la madre publicó una imagen nostálgica en la que se observa alimentando al niño.

“Vida devuélveme a ese día, devuelve todo lo que tenía. Daría todo por volver a cobijar a mi hijo entre mis brazos como lo hacía desde la mañana hasta en la noche y verlo dormir apegado a mi pecho”, plasmó Estefanía.

“Fue la experiencia más hermosa que experimenté en esta existencia. Aquello representaba vivir, experimentar alegría pura, significaba todo”, añadió.

No obstante, sus admiradores evidenciaron preocupación ante la tristeza reflejada en las líneas subsecuentes: “Mi bebé era todo lo que poseía y lo perdí, me siento tan desolada, tan aislada. A pesar de mis intentos, siento que no pertenezco aquí, que no halló propósito en nada, la ansiedad me aflige constantemente”.

“Amaba esa existencia y jamás comprenderé la crueldad de todo, maldita vida. Vida, retorna esos preciosos ojos de los cuales no tuve oportunidad de despedirme. Te añoro intensamente, mi pequeño”, finalizó.

Resonancia y gestos solidarios

Como era anticipable, múltiples internautas reaccionaron y extendieron su solidaridad.

“Me duele el alma de leer lo que expresa. Stefy, sé que nada ni nadie podrá devolverle su vida que tenía con su Tomasito, pero señor, dale fortaleza para que continúe esta lucha y pueda por fin poder lograr la justicia por su Tomasito”, “Doooolor es lo que siento al leerte, no estás sola. Somos muchas madres que estamos contigo. Te abrazo, hermosa mamita, espero que el creador te hable en sueños y calme tu alma para que puedas terminar esta vida de la mejor manera posible” y “Nada de lo que te pueda decir calmara ese dolor, solo darte un abrazo de consuelo”, fueron algunos de los testimonios que suscitó el post.

Artículos Relacionados