"Véndeme como Judas": Franco Parisi causa revuelo con inquietante premonición para Chile - Central Noticia

“Véndeme como Judas”: Franco Parisi causa revuelo con inquietante premonición para Chile

Franco Parisi
Franco Parisi, líder del Partido de la Gente, advierte sobre tiempos difíciles en Chile.

El líder del Partido de la Gente y anterior aspirante a la presidencia, Franco Parisi, instó a sus seguidores con un mensaje de “cuidar las pegas”.

Durante el último episodio de Bad Boys, el economista pronosticó tiempos difíciles para Chile.

“Si tiene pega, cuídala. Por favor, por favor, por favor. Si tienes pega, cuídala”, enfatizó el experto en economía.

A continuación, sugirió a los espectadores de su transmisión virtual: “No hables de política, no hables de fútbol, no hables de religión. Si tu jefe dice ‘ah, el Partido de la Gente, no me agrada Parisi, etcétera’, tráeme, pero tráeme como Judas”.

“Por favor, cuida la pega, nos esperan dos años y medio, sumamente complicado en Chile, más de lo experimentado previamente”, indicó.

Del mismo modo, expuso que “veníamos con el vuelito, la inercia de los retiros, del mayor gasto fiscal, del alto precio del litio, del repunte lógico de la economía después de la pandemia. Insisto: cuida la pega”.

Fue objeto de críticas

Como se anticipaba, las declaraciones sombrías de Franco Parisi despertaron opiniones en las redes. Las críticas se intensificaron.

“Vender miedo parece ser un buen negocio”, “Ya empezamos con la desinformación, por eso no avanzamos”, “¡Váyanse de Chile! dijo para terminar el live” y “Mañana martes atiende la sanadora de Rosario, porque no vas en una de esa te sana y salva”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Ve la advertencia de Parisi

Artículos Relacionados