Minutos de terror: Mujer tuvo que saltar por una ventana para evitar ser secuestrada - Central Noticia

Minutos de terror: Mujer tuvo que saltar por una ventana para evitar ser secuestrada

Cerro Navia
Mujer colombiana denuncia secuestro en Cerro Navia; escapa por ventana. Agresores no identificados, también colombianos.

Un insólito evento ocurrió en la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana. Esto tras la denuncia de una mujer que afirmó haber sido secuestrada en un departamento de la zona.

Carabineros reportó que una ciudadana colombiana declaró que fue retenida involuntariamente por colegas de trabajo, durante 18 horas, logrando escapar por una ventana.

La afectada, de 36 años, narró que fue abordada por sus compañeros alrededor de las 05:30 horas en la comuna de Melipilla, después de finalizar su jornada laboral. Luego, fue llevada a Cerro Navia.

«Según lo que manifiesta la víctima, estos trabajadores la invitan a compartir y contra su voluntad la suben a un vehículo y la traen hasta este lugar», comentó el Teniente Denis Vladimiro Contreras, de la Prefectura Santiago Occidente.

En shock emocional

Adicionalmente, se mencionó que la dama pasó todo el día en el apartamento de la comuna, estando atada, pero aprovechó un descuido para, «salir del domicilio, lanzándose por la ventana del segundo piso».

Desafortunadamente, la afectada «se mantiene en estado de shock, está haciendo atendida en el Hospital Félix Bulnes, en donde se encuentra con lesiones graves», informó el representante policial.

Para concluir, se señaló que los atacantes aún no están identificados, aunque se sabe que son colombianos. «La víctima desconoce mayores antecedentes, solo sabe que trabajan en el mismo lugar», concluyó.

Artículos Relacionados