"Le tenían envidia": La abogada Helhue Sukni cuenta todo sobre la 'Narco Reina' - Central Noticia

“Le tenían envidia”: La abogada Helhue Sukni cuenta todo sobre la ‘Narco Reina’

Helhue Sukni
Asesinato de “narco reina” Sabrina Godoy impacta; abogada Helhue Sukni da detalles

El asesinato en plena vía pública de Sabrina “Ina” Godoy Montero, conocida en el mundo del crimen como la “narco reina”, ha causado un gran impacto. Godoy tenía una presencia destacada en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde era una influyente con miles de seguidores y ‘likes’.

Sin embargo, su vida delictiva y su fama llegaron a un abrupto final el martes pasado, cuando fue asesinada a tiros en la calle, en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

Trágica Muerte de ‘Narco Reina’: Detalles Revelados por Abogada

Godoy había sido arrestada en 2022, pero recientemente había obtenido la libertad vigilada, un beneficio que no pudo disfrutar por mucho tiempo antes de su trágica muerte.

La abogada Helhue Sukni, quien había defendido a la “narco reina”, proporcionó más detalles sobre los antecedentes legales de Godoy en una entrevista con “Mucho Gusto”. Sukni explicó que Godoy fue formalmente acusada de tráfico de drogas y enviada a la cárcel de mujeres de San Miguel. Además, mencionó que se había acordado un juicio abreviado para Godoy, pero antes de llevarlo a cabo, Godoy cambió de abogado, lo que sorprendió a Sukni.

Sukni: Beneficio de Libertad Vigilada y Envidia

En relación con el beneficio de la libertad vigilada, Sukni argumentó que si Godoy no lo hubiera aceptado, tal vez no habría sido asesinada. Según Sukni, había personas que deseaban su muerte, incluso cuando estaba en prisión. La abogada sugirió que esto podría haber sido motivado por envidia.

Sukni también aclaró que su relación con Godoy se limitaba a su papel como abogada defensora y que nunca había visitado la casa de Godoy. Su objetivo era representar legalmente a Godoy y luchar por sus derechos, como lo haría con cualquier persona detenida o presa de acuerdo con la ley y la Constitución.

Artículos Relacionados