Inspector Vallejo le para los carros a Helhue Sukni: "¡No diga disparates, abogada!" - Central Noticia

Inspector Vallejo le para los carros a Helhue Sukni: “¡No diga disparates, abogada!”

Helhue Sukni
El Inspector Vallejo contestó a Sukni, negando “querer colgarse” de su renombre. Debate público en Chile.

José Miguel Vallejo, también identificado como el Inspector Vallejo, contestó a las fuertes acusaciones de Helhue Sukni, quien afirmó que él intentaba “querer colgarse” de su notoriedad.

“El Inspector Vallejo pertenecía a la PDI, o como le llamamos en el submundo del crimen, un ‘rati’. Señor Vallejo, no pasa un instante sin que mencione mi nombre. ¿Busca aprovecharse de mi reconocimiento, desea aparecer en TV, aspira a ser influencer? ¿Cuál es su intención? Siempre parece intentar beneficiarse de mi imagen, una vez más. Cada vez que digo algo, usted reacciona basándose en ello. ¿Sabe? Nunca supe de usted, jamás lo observé en la pantalla”, declaró la destacada letrada defensora de narcotraficantes, tras el resonado homicidio de Sabrina Durán.

Conociendo estos comentarios, el exoficial no dudó en responder.

“¡No diga disparates, abogada! Los únicos que se ‘cuelgan’ de la ‘fama’ que usted cree tener son los narcos que usted endiosa y que se esfuerza en exhibir como ‘víctimas sociales’ y ‘santas palomas’ ¡Despierte! Siempre habrá más de un productor irresponsable que la invite a algún programa, porque Chile pasa por su peor momento de decadencia moral y porque no faltan los amantes de las drogas que siempre le abrirán camino”, manifestó Vallejo.

El punto de vista del inspector Vallejo

A pesar de ello, el Inspector señaló que “lo cierto es que usted está lejos, muy lejos, de transmitir un mensaje que la honre como profesional o como chilena. No siga amparándose en su legítimo derecho de defender en tribunales a quien le de la gana, que nadie le niega, para entregar al público una perorata que olvida que sus clientes son la peor lacra que sufre nuestra sociedad y que las ‘inocentes’ substancias que trafican pudren, literalmente, a miles de jóvenes, hogares y barrios en todo Chile”.

“La droga no es sinónimo de exitismo y defender personas en un juicio no es lo mismo que entregar, con la mayor de las inconsciencias, un mensaje que termina, sin que usted pareciera darse cuenta, incentivando lo que más daña al país. ¡Recapacite, si es capaz de hacerlo!”, finalizó en X.

Artículos Relacionados