Impacto: Niño le sacaba fotos íntimas a sus compañeras de básicas para luego venderlas por internet - Central Noticia

Impacto: Niño le sacaba fotos íntimas a sus compañeras de básicas para luego venderlas por internet

“La denuncia reveló un perturbador caso de abuso sexual en la comunidad escolar, con consecuencias graves.”

“La comunidad del Colegio San Sebastián en Los Andes está consternada por una grave denuncia de abuso sexual que implica a un estudiante de octavo grado.

De acuerdo con la denuncia, que ya está en manos de las autoridades, el estudiante solía tomar fotografías o grabar a niñas hasta de tercer grado, incluso utilizando un espejo, para luego vender el material a través de las redes sociales.

“¿Qué harían si toman fotos a sus hijas sin su consentimiento, debajo de la falda, en el baño o en los vestuarios, y el autor es un compañero de clase?”, acusó Khamila VonDhul en un video de TikTok.

“Lo más alarmante es que esas fotos se vendían en las redes sociales. Jóvenes le pagaban mil pesos por la foto y dos mil pesos por el video”, explicó la mujer.

La denuncia más grave afirma que el menor de edad estaba planificando una violación contra su sobrina de 13 años. “Para mí, este joven representa un peligro… Para mí, este joven tiene un futuro similar al de Martín Pradenas”, advirtió.

Las autoridades están informadas

Según informes de Radio Bío Bío, el estudiante fue sorprendido in fraganti dentro de la escuela, lo que llevó a la dirección del colegio particular a presentar una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI).

La Superintendencia de Educación de la Región de Valparaíso y la Delegación Presidencial Provincial también están al tanto de la situación y afirmaron estar en conversaciones con la escuela y los padres afectados.”

@khami.vondhul #parati #viralvideo #aconcaguainforma #losandes #losandeschile #colegiosansebastian #colegiosansebastiandelosandes ♬ sonido original – Khamila VonDhul

Artículos Relacionados