¡BOMBAZO! Este podría ser el candidato presidencial del Frente Amplio - Central Noticia

¡BOMBAZO! Este podría ser el candidato presidencial del Frente Amplio

Pamela Jiles
Próxima elección presidencial: Kast, Matthei, Bachelet y posible sorpresa con Gonzalo Winter

Faltan dos años para las próximas elecciones presidenciales, pero ya se empiezan a mencionar los posibles candidatos que podrían competir en noviembre de 2025.

José Antonio Kast, el ex líder del Partido Republicano, ha anunciado públicamente su intención de postularse hacia La Moneda, afirmando que estará en la papeleta si “Dios me da salud”.

En el espectro de la centro-derecha, Evelyn Matthei es una figura segura para la elección presidencial de 2025, mientras que la ex Presidenta Michelle Bachelet está ganando gradualmente consenso en la centro-izquierda.

Sin embargo, sorprendentemente, el diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, ha surgido como una posible propuesta del Frente Amplio, en continuidad con la gestión del Presidente Gabriel Boric.

Perspectivas de Pamela Jiles sobre el Frente Amplio y Gonzalo Winter como Candidato

Pamela Jiles, diputada del Partido Humanista, compartió sus perspectivas en el panel de Sin Filtros el jueves pasado: “Los del Frente Amplio, con quienes tuve que carretear, la piscola… a quienes conozco como la palma de mi mano, a estos personajes que están en el poder, y traté de advertirles respecto a ellos, les quiero decir que tendrán que presentar un candidato presidencial, siempre lo han hecho, a Beatriz Sánchez la sacaron… nombrarán a alguien que irá a una primaria y esa persona será Gonzalo Winter porque no tienen a otro”, afirmó la periodista.

Artículos Relacionados