¡CONFIRMADO! La potente decisión que tomo Michelle Bachelet sobre su futuro presidencial - Central Noticia

¡CONFIRMADO! La potente decisión que tomo Michelle Bachelet sobre su futuro presidencial

Michelle Bachelet
Michelle Bachelet no busca la presidencia, pero sigue dispuesta a contribuir y ayudar.

La ex presidenta Michelle Bachelet se posiciona como una de las posibles opciones para volver a La Moneda en el año 2026, pero ha tomado una determinación con respecto a su futuro.

En las encuestas, Bachelet emerge como una de las favoritas después de haber liderado Chile durante dos mandatos, uno entre 2006-2010 y otro entre 2014-2018.

No obstante, en un giro inesperado, la ex mandataria ha dejado claro que no tiene la intención de postularse nuevamente para la presidencia del país.

“Yo siempre voy a estardisponible para contribuir y ayudar, pero creo que es necesario que existan rostros frescos”, afirmó en una entrevista con Canal 13.

Además, la ex ministra subrayó que “no me refiero a juventud solamente, puede ser una persona no más joven que yo, pero que tenga una mirada diferente y que ame al pueblo chileno”.

La Perspectiva de Michelle Bachelet

Bachelet hizo hincapié en que “es que cuando uno toma la decisión de dedicarse a la política pública, la lleva adelante, la implementa, resulta bien y mejora la vida de las personas”.

Aunque en política todo puede cambiar, especialmente teniendo en cuenta que faltan dos años para las próximas elecciones.

Artículos Relacionados