“¡Mentirosa profesional”: Katherine Martorell dispara contra Valeria Cárcamo - Central Noticia

“¡Mentirosa profesional”: Katherine Martorell dispara contra Valeria Cárcamo

Valeria Cárcamo
Katherina Martorell criticó a Valeria Cárcamo y refutó acusaciones sobre su gestión en el gobierno.

La antigua subsecretaria de Prevención del Delito del mandato de Sebastián Piñera, Katherina Martorell, respaldó el cuestionado interrogante de Gabriel Alemparte a Valeria Cárcamo y criticó duramente a la ex postulante a constituyente.

Es importante recordar que, la semana anterior, el letrado preguntó a la afiliada de RD sobre la veracidad de haber sido agredida sexualmente. Tal inquietud, según aclaró, provino de declaraciones que ella hizo públicamente.

En un reciente programa de Sin Filtros, Martorell arremetió sin reservas: “Valeria Cárcamo publicó un tweet donde afirmaba ‘usted conoce que Katherine Martorell ocupó el cargo de subsecretaria de Prevención de Delito en el gobierno de Piñera y renunció por ser investigada por corrupción… primera falsedad, yo partí a la campaña de Sebastián Sichel”.

“Además, menciona ‘ayer programaron audiencia para mi formalización por fraude al fisco’. Inexacto. Así que, cuando alguien miente constantemente, es justificable que se quiera indagar ‘¿ha dicho la verdad?’”, continuó.

Igualmente, expresó que “al hacerle esa pregunta, se busca descubrir una verdad, verdad que a usted no le interesa ni le preocupa. Le es completamente indiferente mentir”.

Sobre el tweet, añadió que “me mencionaron hasta a mí, porque usted ni siquiera es audaz, ya que una dama audaz me hubiera etiquetado. Si se sintió agraviada porque le indagaron si había realizado una denuncia, le diré algo: nadie puede comprobar que hablaba con sinceridad; y además, es una engañadora experta, pues mintió en Twitter, le indicaron su engaño y continuó engañando”.

No obstante, puntualizó que “no presentaré una demanda contra usted, aunque poseo aquí el tweet de su falsedad. Engañadora”.

Revisa el video del momento

Artículos Relacionados