Impactante crimen en el sur: Detienen a hombre por asesinar a su Mamá y Papá - Central Noticia

Impactante crimen en el sur: Detienen a hombre por asesinar a su Mamá y Papá

Detienen a un hombre por asesinar a su mamá y su pareja
El acusado de matar a su madre fue agredido por una multitud enfurecida después de huir.

Un individuo fue arrestado por Carabineros como supuesto responsable del homicidio de su madre y la pareja de esta, dentro de una vivienda en Los Lagos, Región de Los Ríos.

El miércoles por la tarde, Carabineros fue alertado sobre la presencia de dos personas fallecidas en su habitación, en una zona residencial de la ciudad sureña. La pareja constaba de un hombre de 62 años y una mujer de 55 años.

Los agentes descubrieron indicios de un ataque con arma blanca.

Un grupo de personas agrede al sospechoso de matar a su madre

De acuerdo con informes locales, como lo publicado por el Diario de Valdivia, el sospechoso del crimen huyó del lugar y los vecinos comenzaron a buscarlo. Resultó ser el hijo de la mujer fallecida, se informó.

El individuo fue interceptado en la Ruta 5 Sur, donde un grupo de personas le propinó una violenta golpiza. Entre insultos y amenazas, le recriminaron: “¡Mataste a tu madre!”.

Carabineros llegó poco después y detuvo al acusado.

El caso pasó a manos del Ministerio Público, que encomendó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la tarea de esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de la pareja y la posible culpabilidad del detenido.

Advertencia: contiene imágenes fuertes

Artículos Relacionados