Adulta mayor de 83 años es baleada mientras estaba sentada frente de su casa - Central Noticia

Adulta mayor de 83 años es baleada mientras estaba sentada frente de su casa

Policial
El ladrón disparó hacia ambos, impactando a la señora en la pierna.

En la noche de este martes, una señora de 83 años sufrió una herida de bala después de ser asaltada mientras se encontraba sentada afuera de su vivienda, situada en la comuna de San Ramón, dentro de la Región Metropolitana.

Según la información de la policía, la anciana estaba con su perro afuera de su casa cuando un hombre armado se bajó de un auto y le demandó dinero.

Al rehusarse, el individuo empezó a pegarle en el rostro. Ante los gritos de la mujer, su hijo salió desde dentro de la casa, instante en el cual el ladrón disparó hacia ambos, impactando a la señora en la pierna.

Un vecino llevó a la herida a un centro de salud tras la huida de los criminales, donde se confirmó que su vida no corre peligro debido a que la herida es leve. Desafortunadamente, el animal de la señora falleció en el acto por un disparo. No hay arrestos relacionados con el incidente hasta ahora.

Autoridades Revelan Detalles de Ataque a Mujer Mayor en San Ramón

El teniente Michael Jara, oficial de guardia de la Prefectura Sur, explicó que “una señora mayor fue herida por tiros, siendo llevada al Hospital Padre Hurtado”.

“Se reportó que dos hombres en un vehículo se bajaron del mismo frente a su hogar, efectuando varios tiros”, añadió.

Por su parte, el subcomisario Juan Palavecino, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, comentó que “llegó un vehículo del cual descendió un hombre que se dirigió a la residencia de la herida, quien estaba sentada frente a su casa, pidiéndole dinero”.

“Tras negarse, el hombre le dio un puñetazo en la cara, luego su hijo interviene y se inicia una pelea. El agresor saca un arma de su ropa y dispara unas seis veces hacia la casa, acertando uno de los tiros en la pierna de la mujer”, explicó.

Artículos Relacionados