"Cuidado con lo que dices": La talla de Neme que habría molestado al Presidente Gabriel Boric - Central Noticia

“Cuidado con lo que dices”: La talla de Neme que habría molestado al Presidente Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric
El Presidente Gabriel Boric denunció que ‘algunos periodistas’ se mofaron de las caletas con enfoque de género.

Durante su primer recorrido por el archipiélago de Chiloé ayer, el Presidente Gabriel Boric denunció que “algunos periodistas” se habían mofado de las caletas con enfoque de género.

“Considero que es extremadamente relevante y refleja una necesidad de prestar más atención a la integración de las mujeres en todas las esferas del ámbito laboral sin excepción”, explicó el Presidente, intentando cortar por lo sano las burlas.

Prosiguió diciendo: “Hoy observé a algunos periodistas ridiculizando de manera sarcástica las medidas que se promueven para incluir a las mujeres en el sector pesquero”.

“Les solicitaría mayor seriedad y que reflexionen antes de hacer esos comentarios”, imploró.

¿Se dirigía Boric a Neme?

Aunque el Presidente no mencionó a nadie específicamente, José Antonio Neme se dio por aludido. Incluso Karen Doggenweiler, su colega en Mucho Gusto, está convencida de que las palabras del Presidente eran una respuesta a los comentarios de Neme.

Esta mañana, al empezar el matinal de Mega, la presentadora le advirtió: “Ten cuidado con lo que dices, ya que luego se ofenden contigo. Me parece que ese recado del Presidente de ayer era para ti”.

Luego, antes de un debate político en el programa, Neme tocó el tema: “Hoy no voy a emitir opinión alguna. Me parece que al ámbito político le preocupa la atención que le damos a este asunto. Hablo del Presidente, que estaba bastante irritado con los periodistas porque, según él, algunos ridiculizaban las caletas con enfoque de género. No deseo problemas con la autoridad, soy demasiado mayor para esos líos, busco vivir en paz, por lo que me reservaré mi opinión”.

¿Qué dijo Neme anteriormente?

En el programa del martes de Mucho Gusto, José Antonio Neme hizo un comentario irónico respecto al tema de las caletas con perspectivas de género, comentario que se difundió rápidamente.

Artículos Relacionados