"A ese hombre un día le va a...": Ex Niño Poeta revela por que le desagrada José Antonio Neme - Central Noticia

“A ese hombre un día le va a…”: Ex Niño Poeta revela por que le desagrada José Antonio Neme

José Antonio Neme
Jorge Rivas criticó a Don Francisco y a dos rostros de Mega, José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, por ver solo lo malo.

Al criticar a Don Francisco, quien le ofreció una invitación atractiva a Miami que fue rechazada, Jorge Rivas también atacó a dos figuras de Mega: José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda.

De acuerdo con el ex Niño Poeta, estos presentadores “sólo ven lo malo de las cosas”.

En el programa Not News, Rivas declaró que “no me agrada ese tipo de animadores”.

Conversando con Nicolás Larraín, dio el siguiente ejemplo: “Imagina que Neme dirigiera una empresa; colapsaría. Lo mismo con Sepu, siempre encuentra el conflicto, lo negativo, todo es un escándalo”.

Después, criticó a Sepúlveda: “No le veo sentido a su forma de hablar como argentino. No entiendo por qué lo hace, parece que tuviera raíces rioplatenses”.

¿Cuál fue su perspectiva sobre Neme?

En lo que se refiere al presentador de Mucho Gusto, subrayó que “todo lo ve como conflicto, siempre es conflicto. Piensa en él llegando a casa y encontrando que el perro destrozó una almohada”, comentó, antes de imitarlo.

“A ese señor un día le va a aumentar la tensión arterial. Pienso que hay que llamar en directo a Mucho Gusto, porque va a sufrir un infarto”, finalizó.

Artículos Relacionados